Quiénes somos

Canal de Autopartes es una innovadora plataforma cuya finalidad es generar transacciones online entre los consumidores finales y los comercios o casas de repuestos.

Somos el primer portal del país en el que vas a poder buscar, elegir y comprar todo lo que necesites para tu vehículo, con total confianza en nuestra red de puntos de entrega y sabiendo a quién elegís para realizar la compra. Nuestro sistema de compra es seguro, transparente y confiable y comercializamos autopartes provenientes de marcas con gran trayectoria en el rubro. 

Dentro del Canal de Autopartes, podés en pocos pasos: ingresar al portal, aplicar filtros de búsqueda según tu vehículo, parte que necesitás, marca, categoría y ubicación, chequear el detalle de compra, decidir dónde retirar y pagarle por medio de MercadoPago directamente al comercio elegido durante el proceso.

Si tenés dudas sobre lo que necesitás, podés contactarnos vía chat, mail, teléfono o whatsapp. Nuestro equipo de asesores especializados te acompaña en todo el proceso de compra para conocer más de tu auto, de la pieza que necesitás y dónde retirarla. Hacemos un seguimiento completo del proceso desde que nos contactás hasta que tenés el producto en tus manos.

¡Te esperamos!